Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 9 de abril de 2014

Sa platja

El mundo imaginario a veces solo es un sueño del cual despertamos demasiado temprano o un deseo por el cual nunca llegamos a soñar.
Una imagen nos permite jugar a ser filósofos. La vemos, pero no la comprendemos. Sobre ella elucubramos teorías dispares mientras nuestros pies desnudos siguen la estela del raciocinio... y nuestra mente, se pierde entre conjeturas… infantiles.
Todo es simple. A pesar de ello, lo hacemos complejo.

Paradojas de uno que hace tiempo no camina descalzo por la arena de una playa.

Clic aquí para ver la serie completa: Pensamientoscon imagen
Copyright © By Jan Puerta 2014.
Texto y fotografías con copyride del autor.

4 comentarios:

  1. Hola Jan.
    No me ha quedado el comentario.
    Decía que el soñar no cuesta dinero.
    Yo a veces me imagino que estoy en Haway.
    Es positivo que en esta imagen tan buena, hayas encontrado el recuerdo de cuando andabas descalzo por la playa
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Extraordinàries ondulacions de la sorra, travesades per aquesta fantàstica diagonal negra.
    Una abraçada Jan

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo