Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 25 de marzo de 2014

Lluvia en otoño

Hace tiempo que espero la lluvia… esperando su llegada, solo me queda el recuerdo de algunas imágenes  donde el suelo mojado y los reflejos imprecisos me hacían sentir mejor, mientras las personas con las que me cruzaba mantenían un rictus de enfado y malestar…



Clic aquí para ver la serie completa: Anécdotas
Copyright © By Jan Puerta 2014.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

6 comentarios:

  1. Buena solución al problema. Me gusta la foto.

    ResponderEliminar
  2. Molt ben captat aquest vianant amb impermeable improvisat!
    El b/n amb el terra mullat... de cine
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Como siempre has captado un momento especial

    ResponderEliminar
  4. Buena foto en su composición y tratamiento.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo