Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Perros abandonados "Sorpresa"


Cuando me crucé con el perro abandonado de la imagen me sorprendieron sus ojos bicolores. Sin duda, descendiente de alguno de los perros siberianos que suelen tener los ojos de esa coloración. De sus ancestros, debió heredar también parte de pelaje, mucho más tupido que los otros perros del mismo tamaño.
Me giré para seguir observándole y el… hizo mismo. A saber sus pensamientos hacia donde se dirigían al detenerse y mirarme.
Levante la cámara sin disimulo y dispare una vez. Otros perros abandonados con lo que he cruzado en algún momento demostraron mas curiosidad que este. Por eso simplemente lo llamé observador.
Sin duda merecía ese calificativo.

Con un clic sobre la imagen las veréis más grandes.
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.

8 comentarios:

  1. Bona nit Jan:

    ¡Quina llástima pobres animalets!.

    I fitxat ara que venent festes no ho vull ni pensar els que quedaran abandonats.

    Una abraçada desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. a veces la relación con una animal puede ser más íntima y extensa que con una persona. Lo digo porque lo padezco y lo he padecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Observador, seguro que estará pensando: Este de la máquina tampoco me acogerá. Vaya pandilla de desalmados!
    Si los perros piensan, y parece ser que sí. No quiero saber lo que deben pensar de nosotros los humanos tan desagradecidos, y egoistas.
    Saludos jan,

    ResponderEliminar
  4. Sin duda estás en lo cierto. Algún ancestro debe tener procedente de las estepas.

    Quizás estaría pensando si serías tu el que le ibas a adoptar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy confiado no se ve el pequeño, se ve que la vida lo ha tratado mal, pobrecito. Ojalá encuentre un humano que lo acoja. Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. La primera mirada a unos de estos bellos animales al observar un ojo de cada color me suele impactar en el primer momento, luego despierta mi curiosidaed, a este se le ve muy campechano, un abrazo Jan

    ResponderEliminar
  7. he compartido en mi facebook las series sobre perros y gatos que haces, esque el tema me toca la fibra snsible y si asi concienciamos un poco a parte también de compartir con ellos tu gran trabajo, espero que no te moleste :)

    saludos!

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo