Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Tres micro cuentos visuales a partir de una misma imagen…


1:
¿Y tú donde vives?
A veces en el 740, y otras en el 421.
Y… ¿no te cansa el vivir así?
A veces sí. Otras no.


2:
A veces no vivimos donde los demás quieren.
A veces los demás no viven donde queremos.
En ocasiones vivimos donde los demás quieren.
En ocasiones queremos vivir donde viven los demás.

3:
¿Sabes? Las cosas me van bien. No puedo quejarme. Vivo entre letras doradas, pero nunca olvido mis orígenes.

Un clic sobre la imagen para verla a pantalla completa
"La serie completa clicando en la etiqueta"

“Cien micro cuentos visuales”

Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

11 comentarios:

  1. Y a veces vivimos a la vez en varios sitios.

    Genial entrada, maestro.

    ResponderEliminar
  2. Aquesta imatge te moltes lectures. Totes les que tú en fas i se'n hi podríe afegir.

    Descarto la primera i la segnona opció.

    jan gracies per la teva bitàcola que com sempre ens fa rumiar

    ResponderEliminar
  3. El tercero es el que más me ha gustado. No olvidarse uno de sus orígenes, me parece algo importante.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. La cuestión es vivir. Me quedo con el tercer cuento. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. jajjaaja...lo que hacen algunos en tren de confundir! jajajaa...

    abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Errando por el mundo, viviendo en un sitio y otro. Con el coraje de estar y no estar. De no saber donde estaremos.
    Me encantó la reflexión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicitacion amigo Jan por la entrada ,imagen y texto geniales.... cuantas verdades dicen tus palabras, somos herrantes en el caminar de la vida.

    Besos de MA

    ResponderEliminar
  8. A realidade tem sempre múltiplas leituras, condicionadas por quem observa.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Jan, en los tiempos que corren mucha gente vive donde puede, no tiene donde elegir, saludos

    ResponderEliminar
  10. Que buen post!! Me encanto. Es la primera vez que paso por aqui y seguro que volvere. La fuerza de tus palabras le dan vida a la imagen..

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el tres... aunque, ciertamente, todos se complementan ¿no crees? :)

    beso

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo