Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 3 de abril de 2010

Alguien murmuro algo del fin de los tiempos...

Dicen aquellos capaces de leer las reacciones del carbono 14 que nuestro periodo existencial simplemente es anecdótico. Tanto por lo aportado como por lo vivido.
Una vez apagada y extinta la vela simplemente nos queda el recurso del alma.
Orar o maldecir se vuelve un sinónimo antagónico que convive con nuestra desesperación.



Las imágenes de este blog están subidas a una resolución de 1024.
Con un clic sobre la imagen las veréis a pantalla completa.

"Pensamientos apáticos"

Copyright © By Jan Puerta 2009
Texto y fotografías con copyride del autor

10 comentarios:

  1. Pues me lo pones fácil, Jan. Oraré a esta diosa planta del futuro adornada con sombreros y salpicada de un extraño blanco nuclear.

    ¿Alguien murmuró algo del fin de los tiempos...? Una instantánea preciosa e inquietante.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. BON DIA JAN:

    Un candelabro, con las velas apagadas y la cera desparramda en forma de estalactitas.

    Yo siempre positiva, en vez del fin, prefiero pensar en el principio de una nueva Era.
    Aún queda cera para volver a encender los Cirios.

    Una abraçada.Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Puede que nuestro paso por esta vida sea anectódico, pero las acciones que dejamos reverberan en la eternidad.
    Magnífica foto, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente anecdótico, Jan. Y sin embargo cada segundo de nuestra vida puede ser vivido con la intensidad de mil años si somos capaces de mezclar los componentes adecuados y las dosis exactas de nuestra sustancia vital. Lo que ocurre es que es tan dificil conseguirlo.

    ResponderEliminar
  5. Yo veia un par de rosas muy raras... aún agrandando lafoto. ASUN me dice aqui al lado, que es un candelabro con dos brazos....

    Insisto para mi son dos rosas blancas derretidas....

    Saludos de Asun y besos mios

    ResponderEliminar
  6. Un pensamiento muy lúcido que no deja de ser triste y angustiante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.
    Las escrituras hablan claramente del fin de los tiempos.
    Desde el Génesis hasta el Apocalipsis.
    En las palmas de las manos hay un mapa de un lugar donde esta siempre el amor de Dios.
    ISAIAS:
    49:14 Pero SION dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
    49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, YO NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI.
    49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.



    Les dejo una dirección de correo, ahí esta mi mail.
    Dios los ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.

    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo