Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 11 de abril de 2009

Apariencias

Apariencias


Que son las apariencias sino contradicciones de uno mismo. Cuando dudamos de nuestra propia realidad solemos terminar con lo establecido, cambiándolo por detalles sin importancia para llenar nuestro afán diario.
Valorar lo que imaginamos solo debería de ser parte de una autocrítica con el único interés de mejorar nuestro comportamiento. La vida es demasiado bella como para perderla en discusiones banales sobre aquello que despierta nuestro rendimiento y lo que nos quita el logro de haberlo avivado.
La imagen podría ser de un viejo lápiz de cera. Podría ser todo aquello que nuestra imaginación prefiera. La realidad poco importa. Solo es subjetiva a interpretaciones. Y algunas de ellas son tan triviales como superfluas.


“Pensamientos apáticos”
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.

10 comentarios:

  1. A mi los creyones de cera me remontan inmediatamente hacia mi infancia , pero como tu dices la interpretación es libre y quizás ciantos pensamientos distintos traen esta imagen , buena foto como siempre , saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena lectura de la palabra apariencia. Me gustó mucho.

    Encontré tu blog hace muy poco y me parece buenísimo, tanto por las fotos como por los textos. Ojalá encuentres pronto quien te los edite.
    Saludos,
    Shirubana.

    ResponderEliminar
  3. Las diferentes percepciones de las cosas son la que nos enriquecen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo las veo mas bien como falsas o erroneas representaciones de la realidad.

    Pero, claro, hay tantas realidades como percepciones individuales; de modo que, ¿por donde empezamos?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. O es la estaca que alguien olvidó después de matar a un vampiro, o es el "tampax" de la novia del vampiro, o es "algo" que se le cayó a "alguien" que iba en una procesión el Viernes Santo.

    ResponderEliminar
  6. Importa la apariencia? o solo importa su utilidad?
    Que importa... si la vida sigue, abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Y siendo así, el mundo es como aparece y no como parece...

    Beso, querido Jan

    ResponderEliminar
  8. Yo creo, querido Jan, que es, aunque lo que podría ser es más difícil ¿Un cuadro de la paloma de la paz? ¿Un animal herido?. ¿La sangre de moribundo? ¿Una flor?.....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cogerlo, olerlo, palparlo..la apariencia es.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo