Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 13 de julio de 2008

Cuc

Se arrastro, con calma. Sin prisas. Observando su destino de hoja en hoja. Sabia de su destino. La metamorfosis estaba próxima. Solo era cuestión de buscar un buen rincón.
Unos días después, su sueño se hizo realidad y pudo volar.



Fragmento perteneciente a:
Alas son vida
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

6 comentarios:

  1. Siempre preciosas, gracias jan por traernos tu arte.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Que bonic seria que es complissin tots els nostres somnis, com els del cuc.
    La foto és una passada Jan, molt equilibrada i de una gran definició. Felicitats!!!

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la luz de esta foto!

    ResponderEliminar
  4. Un macro excelente,y el color y la luz intuye la preciosidad que saldrá de allí.
    Muy bien Jan, es bello!
    Una abraçada, Ilona

    ResponderEliminar
  5. he avanzado pero ahora volví porque esta belleza me encantó, para saludarte. Perdona mi mensaje anterior, es que eso de abrir un blog de alguien desconocido y ver a alguien que no lo es...

    Gracias por tu visita a mi blog. Me ha gustado mucho el tuyo y el de cementerios también, más que nada porque el ir a recorrer el cementerio con una cámara es una deuda pendiente que tengo conmigo misma.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo